jueves, 11 de diciembre de 2008

miles de emociones (2)

Retomando la historia que contaba en la noticia anterior como no recordar momentos inolvidables vividos dentro de pueblo nuevo,tanto a nivel deportivo como a nivel afectivo,a nivel deportivo los campeonatos logrados por Tachira,y a nivel afectivo los innumerables abrazos con mi padre para celebrar los goles de Tachira,ademas de recuerdos imborrables de los diferentes jugadores que han pasado por nuestro querido equipo,me viene a la mente como una imagen con mucha carga emotiva,la ocasion cuando Tachira gano el torneo apertura del año 99,primero en el que Gilberto Angelucci actuaba en Tachira,el recuerdo que quiero evocar con respecto a este gran portero,el cual meses antes de la consecucion del campeonato habia estado a punto de retirarse por el fallecimiento de su padre,fue que apenas el arbitro dio los tres pitidos finales levanto los dos brazos y señalo al cielo ofreciendole el triunfo a su padre fallecido,un detalle a nivel emotivo que lo recordare siempre.

3 comentarios:

insomniorizar dijo...

unha ves máis, bonita forma de comentar esta historia.

Eu estes dias ando pensativa, con eso dos xestos e das homenaxes que un fai cando a persoa a que querías, ou estimabas, falta.

Penso que son moi bonitos esos xestos, e que emociona. Pero quizaís estes dias, penso máis en facer esos detalles dia a dia, a xente que te rodea, esa é a mellor homenaxe, a homenaxe en vida, non cres?

bárbara dijo...

emociones....
me recuerdas a una venezolana a la que conocí hace poco y casi por la fuerza (no para de hablar, jajaaj).
y digo que me recuerdas ( a parte de por lo evidente ) porq ella es todo emociones: emociones arriba, emociones abajo...siempre subiendo y bajando desde que dejó su querido Charallave. Ella misma se define desde entonces como UNA LOCA.

Emilio dijo...

con respecto ao comentario que me fai bagoas insomnes ,por suposto que a mellor homenaxe e a que se fai en vida,pero despois do pasamento esa persoa sempre esta contigo ainda que estea noutro lado.

con respecto a tu comentario Barbara,no soy venezolana,soy español,pero a pesar de eso y gracias a los 15 años que vivi en venezuela la siento como mi segunda patria y a mi modo de reflexion quiero dejarte una pregunta,¿cuan aburrida seria la vida si no sintiesemos emociones?